Yeter Español Latino

En Emisión1 Temporadas - 20 Episodios
capitulos Yeter español latino

Yeter en español latino es una serie turca dramática con toques de suspenso protagonizada por Pelin Karahan y Yurdaer Okur.

Capítulos Completos de Yeter en Español Latino

La serie tiene dos temporadas y cuenta con 40 capítulos originales en total. En MiSerieTurca.com podrás disfrutar de la serie completa en su edición hablada en español latino con 137 capítulos doblados.

Sinopsis de Yeter:

Aylin se casa con el famoso cirujano Yekta Harmanlı, quien transformará su vida en una pesadilla cuando muestra su verdadera cara. La situación se torna insostenible cuando se da cuenta de que su hijo, Kaan, se está convirtiendo día a día en un hombre violento como su padre. Es por esto, que cuando descubre que está embarazada otra vez, simula la muerte de su hija durante el parto, entregándosela a su hermano y a su esposa, quienes no han podido ser padres. Aylin pasará cinco años ahorrando dinero para huir de su esposo, pero todo se vuelve difícil cuando Yekta descubre su plan y el secreto de su hija comienza a ser develado.

Fuente: Wikipedia

Series turcas similares a Yeter en español latino

Si te gustan las series turcas dramáticas en su trama puedes revisar nuestra categoría del género drama para encontrar series similares, así como también si las disfrutas más en idioma español latino, puedes revisar las series con Doblaje Latino que tenemos disponibles.

45m

Fondo
Información
Actores
Fondo
Comentarios 5

  • Yolanda - 30 agosto, 2020

    Porfas suban la segunda temporada en español. Me enganche con la telenovela.
    Quedaron muchas cosas inconclusas por ejemplo que pasó con uras

  • beatriz- 19 junio, 2020

    falta la segunda temporada ,cuando la podran subir, muchas gracias esta genial ,pero me quede con ganas de ver como termina

  • Gladis Norma Medula - 24 mayo, 2020

    Es excelente quisiera ver todos los capítulos completos en español

  • Melba colon - 15 marzo, 2020

    Excelente serie

  • Gabriela - 14 marzo, 2020

    La quiero ver completa !!!