Hayat: Amor sin Palabras (Aşk Laftan Anlamaz) Castellano

En emisión1 Temporadas - 14 Episodios
Hayat amor sin palabras castellano

A continuación podrás disfrutar de los capítulos de la serie turca Hayat: Amor sin palabras doblada al castellano o español de españa. Amor sin palabras (Aşk Laftan Anlamaz) es una serie turca del género comedia romántica, y está protagonizada por el guapo actor Burak Deniz y la actriz Hande Ercel.

Esta linda serie nos cuenta la historia de amor de Murat y Hayat, desde como se conocen de una forma bastante curiosa y como se van enamorando.

Murat Sarsilmaz, interpretado por Burak Deniz, es el gran heredero de la poderosa familia del emperador textil Sarsilmaz. Por su parte, Hayat, interpretada por Hande Ercel, es una chica de origen humilde que nació en Giresun y vive en Estambul con sus dos amigas. Hayat, debido a una confusión con su identidad, comienza a trabajar como asistente personal de Nejat Sarsilmaz (Cem Emüler) en la compañía. Es aquí en donde se comienza a desarrollar el romance entre Murat y Hayat. Aunque su relación comienza con mal pie, continúa con una historia de amor a pesar de las adversidades.

Fuente: wikipedia

Series turcas similares a Hayat: Amor sin Palabras en Castellano

Si te gustan las series turcas de romance y también con un toque de comedia en su trama puedes revisar nuestra categoría del género comedia o deromance para encontrar series similares, así como también si las disfrutas más en idioma español de España, puedes revisar las series con Doblaje Castellano que tenemos disponibles.

Aquí en MiSerieTurca.com podrás disfrutar de todos los capítulos de Hayat: Amor sin palabras doblados al Castellano completamente gratis.

120m 2016

Fondo
Comentarios 1

  • Alicia Valenzuela - 25 febrero, 2021

    Para mí es más clara la traducción en castellano y tiene más expresión explicita y sencilla. O sea qué el doblaje el doblaje llega más pues son muy bien escogidos los traductores.
    Y muy afines con los excelentes actores. De CALIDAD.